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CERTIFICACIONES

NORMA IRAM 3610

Norma IRAM 3610

La Norma IRAM 3610 es una norma argentina que especifica los requisitos y métodos de ensayos para los calzados de seguridad. La misma comprende un total de 42 tipos de ensayos diferentes, de tipo estructural, materiales, alturas mínimas, entre otros. Los ensayos contemplan desde impacto en la zona de los dedos (hasta 200 J de energía), compresión en la zona de los dedos (hasta 1500 kg), ensayos de resistencia mecánica en cueros, forros, plantillas, lengüetas, suelas, entre otras.

NORMA IRAM 3904 / 3870

IRAM 3608

La línea de indumentaria FR cumplió satisfactoriamente los requisitos y pruebas establecidos por la Norma IRAM 3904, que se refiere a prendas de protección utilizadas ante el riesgo de exposición al arco eléctrico, así como por la Norma 3870 de requisitos generales.

Los peligros asociados a un arco eléctrico accidental incluyen temperaturas elevadas, aumento de presión, evaporación y proyección de metal fundido caliente, efectos del flujo térmico, ruido, emisión de radiación ultravioleta y posibles descargas.

NORMA IRAM 3608

IRAM 3904

Según la norma IRAM 3608, un guante es un equipo de protección personal (EPP) que protege la mano o una parte de ella contra riesgos. En algunos casos puede cubrir parte del antebrazo y el brazo.

Esencialmente los diferentes tipos de riesgos que se pueden presentar son los que a continuación se indican:
• Riesgos mecánicos
• Riesgos térmicos

• Riesgos químicos y biológicos

• Riesgos eléctricos
• Vibraciones
• Radiaciones ionizantes

NORMA ISO 9001

Norma ISO 9001

La norma ISO 9001:2015 es la base del Sistema de Gestión de Calidad, cuya norma internacional se centra en todos los elementos de la gestión de la calidad con los que una organización debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

La aplicación de la norma ISO 9001:2015 tiene las siguientes ventajas: Transparencia, alineación del contexto y la estrategia de la institución, reorganización de manera adecuada, gestión de riesgos y oportunidades y la gestión de cambios.

POLÍTICA DE CALIDAD

La calidad de nuestros procesos está orientada por las altas expectativas de los clientes. Alcanzar esas expectativas es la base para lograr los objetivos de nuestra empresa y la satisfacción de nuestros clientes.

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